En el Sur de Omaha, Urnas Electorales contarán con personal bilingüe calificado para asistir a Votantes en las Elecciones Presidenciales del 6 de Noviembre del presente año.

Omaha, Nebraska - Es Oficial, 18 Unas Electorales estarán abiertas para recibir a Ciudadanos Votantes este 6 de Noviembre.  Dichas urnas contarán con personal bilingüe calificado para asistir a los votantes del Área 4 y los precintos del 1 al 18 (ver tabla de información abajo) durante las próximas elecciones generales. Durante las próximas semanas, 24 personas ciudadanas bilingües serán entrenados como trabajadores de las urnas electorales.  Este ha sido un esfuerzo colectivo realizado por varias organizaciones aliadas, tanto el Sur como del Norte de Omaha.  Dentro de las organizaciones del Sur de Omaha se encuentran el Heartland Workers Center (Centro Laboral) y el Latino Center of the Midlands.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para educar a nuevos votantes y animar a todos los ciudadanos/as del Sur de Omaha para que hagan valer su derecho de votar", dijo Sergio Sosa, Director Ejecutivo del Centro Laboral.  “El voto del ciudadano Latino/a es crucial.  Debemos de unirnos a los esfuerzos que organizaciones como el Tequila Party está haciendo para registrar nuevos votantes, el 2012 es el año del voto latino, es el año de salir de las sombras y votar.  El voto es la llave que nos llevará al éxito y a un mejor futuro para nuestras familias,” termino diciendo Sosa.

Recuerden que como Ciudadanos de los Estados Unidos de Norte América, tendremos el privilegio de ejercitar el sufragio electoral el día 6 de Noviembre. Los animamos a que se tomen el tiempo para VOTAR, recuerden que el VOTO es su VOZ, es nuestra voz… así que VOTA.

Para más información llame al Centro Laboral al 402-933-6095 o vea el link adjunto.

http://www.heartlandworkerscenter.org/hwcwpsite/wp-content/uploads/2012/08/Re-apertura-de-las-Urnas-electorales.pdf