Acerca de ¡Omaha Gives!

omaha-gives-heartas-e1464104148685.png

¡Omaha Gives! es un evento de donaciones realizado a través de la web en un transcurso de 24 horas organizado por la Fundación de la Comunidad de Omaha para crecer la filantropía en los condados de Douglas, Sarpy y Pottawattamie. El objetivo es inspirar a la comunidad a reunirse durante 24 horas para dar tanto como sea posible para apoyar el trabajo de organizaciones públicas sin fines de lucro en el área metropolitana. La donación mínima es de $10 y no hay un máximo.

Este año, ¡Omaha Gives! se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo a partir de las 12 a.m., y cerrando a las 11:59p.m. Sin embargo, a partir de hoy hasta el 25 de mayo usted puede hacer su donación al Centro Laboral visitando la página https://www.omahagives24.org/.

Su contribución es una parte importante de cómo puede influir la vida de las personas en nuestra comunidad, organizando nuevos votantes, entrenando a trabajadores sobre sus derechos, entrenando líderes, y construyendo poder colectivo para los latinos e inmigrantes en Nebraska. Juntos, podemos continuar construyendo una comunidad que trabaje para todos.