Elecciones 2016- Guia Para Nuevos Votantes y Plataforma de Asuntos Comunitarios

voto-por-mi-fam.png

Guia Para Nuevos Votantes: Esta guía, realizada por el Centro Laboral (Heartland Worker's Center), explica el proceso de votar paso a paso. En la guía, aprenderás: quien puede votar en Nebraska, como puede usted votar, como puede usted votar anticipadamente y por último, como puede votar el día de las elecciones. Votar es su DERECHO y su RESPONSABILIDAD. ¡Estas elecciones, vote por su familia!

2016 Guia para Votantes

2016 Voter Guide English  

Plataforma de Asuntos Comunitarios:

El Centro Laboral condujo una evaluación comunitaria en el Sur de Omaha, el propósito de la evaluación comunitaria fue para entender los asuntos más importantes que afectan la comunidad latina, recolectar información e identificar lideres potenciales. A los participantes se les pregunto de su experiencia viviendo en el Sur de Omaha y su opinión acerca de su casa, vecindario, la educación, salud, servicios públicos y asistencia, empleo y participación cívica.

Después de compilar los resultados, presentar y discutir los hallazgos, los miembros de la comunidad tomaron la tarea de desarrollar una plataforma de asuntos comunitarios, basada en los asuntos que surgieron de la evaluación comunitaria, con el fin de compartir y comprometer a los candidatos y oficiales públicos. 

Community Platform English

Plataforma de Asuntos Comunitarios