VOTO POR MI FAMILIA, un proyecto que ha dado buenos frutos al Sur de Omaha

OMAHA, Neb.- El centro Laboral de la ciudad de Omaha Ubicado en el 4923 al Sur de la calle 24 está entrando en la recta final de su proyecto “Voto por mi familia”.

Este proyecto ha tenido la finalidad de involucrar a la comunidad latina en la vida política de Omaha y del país, especialmente en estas próximas elecciones 2016 que son tan decisivas para la comunidad latina.

En este proyecto se ha buscado incansablemente brindar apoyo, información y orientación a la comunidad latina desde cómo hacerse ciudadanos, brindando clases, posteriormente informando sobre los candidatos y sus propuestas en todos los niveles, y finalmente asesorando y orientando sobre el proceso de votación.

Uno de los detalles más importantes es que esta labor la hacen de forma completamente gratuita y en español, con lo cual se busca que la gente esté más informada y confiada para que pueda ejercer su derecho de votar y se convierta en la voz de aquellos que no pueden votar.

Si usted tiene alguna duda, puede llamar al teléfono del Centro Laboral en Omaha al (402) 933 60 95 y ellos le orientaran

Autor: María G. Arriaga V.

November 2, 2016

http://lobo977.com/local-news/voto-por-mi-familia-un-proyecto-que-ha-dado-buenos-frutos-al-sur-de-omaha/

Has click aquí para ver video acerca del Centro Laboral producido por Omaha Noticias- Lobo 97.7 FM

BlogHWC Staff