Click here to read this page in English.

Les brindamos oportunidades a nuestros vecinos para que aprendan sobre las leyes y las políticas que les afectan, para abogar sobre temas que les interesa, crear relaciones con los funcionarios públicos y electos, y aprender sobre la importancia de votar y como hacerlo. También monitoreamos y compartimos los análisis sobre los cambios en el sistema de inmigración, políticas, la legislación estatal y federal, al abogar por una reforma de sentido común.

El Centro Laboral organiza campañas que apoyan la participación cívica entre las personas latinas y personas de color, y apoya a grupos de líderes dentro de las comunidades.

LA HISTORIA DE PEDRO & AMELIA

 
 Foto de Amelia y Pedro Cruz caminando hacia su lugar de votación en noviembre del 2016 con Warren Buffet por  Sarah Hoffman/The World-Herald

Foto de Amelia y Pedro Cruz caminando hacia su lugar de votación en noviembre del 2016 con Warren Buffet por Sarah Hoffman/The World-Herald

 

Los jubilados, Pedro y Amelia Cruz atienden una reunión comunitaria patrocinada por el Centro Laboral de Heartland y se inscribieron para participar en las urnas. Originarios de Guadalajara, México, esta pareja han sido ciudadanos estadounidenses por más de 20 años. Relatan cómo las votaciones en México son distintas a las de los Estados Unidos, pero ellos han hecho un esfuerzo consciente para sobrellevar las barreras culturales y del idioma para poder votar por sus intereses. Durante el camino a las urnas, Pedro platicó con un líder de negocios local, intercambiando historias y opiniones. Pedro y el líder de negocios se reunieron, compartiendo historias acerca de sus antecedentes y experiencias para el propósito de ejercer su democracia como debe ser – colectiva.

 
IMG_1274.jpg