IMG_8613.JPG

Sea voluntario con Nosotros.

Nuestro trabajo no sería posible sin los voluntarios generosos y dedicados que contribuyen su tiempo y talento en un sinfín de maneras.

Voluntariado con nosotros.


Solicite un entrenamiento

Gane la confianza, el conocimiento y las habilidades para hacer cambios positivos en el trabajo y en la comunidad a través de entrenamientos acerca de derechos laborales, liderazgo y compromiso cívico.

Aprenda más.

IMG_8568.jpg

IMG_0279.jpg

Abogue

Haga escuchar su voz al conectarse con los políticos con temas que le interesan a usted. Usted tiene el poder de darle forma a las políticas y a las leyes para construir las comunidades que funcionen para todos.

Apoyo para los Dreamers.


Acuda a un evento o junta de comunidad

Conozca a sus vecinos en uno de nuestros próximos eventos comunitarios.

Haga su reservación para un evento próximo.

IMG_0230.jpg

DSC_0694.JPG

Done

Su apoyo nos permite continuar con nuestro trabajo vital de entrenar a líderes, educar a la comunidad acerca de sus derechos, y promover el compromiso cívico. Su regalo es un voto de apoyo para los valores del Centro Laboral de Heartland de igualdad de derechos, respecto cultural, justicia social y solidaridad.

Por favor done hoy mismo!


Ayúdenos a divulgar la palabra.

Inscríbase a nuestra lista de correspondencia electrónica, y síganos en Facebook y Twitter.

Comparta con sus familiares y amigos las historias del trabajo increíble que hacen nuestros vecinos para construir una comunidad que funcione para todos.

 

IMG_3766.JPG